No,no te pido que los olvides, pues soy consiente de que las personas no se olvidan.Antes de mi tú tenías una vida, tú tenías sueños, metas y otras personas importantes y créeme , yo también. Sé que sufriste, igual que yo,sé que entregaste el corazón a quien no supo cuidarlo y yo hice lo mismo, fallé, fallamos; creímos encontrar el amor con alguien que no lo merecía y hoy estamos aquí.
Quiero que sepas que si no fuera por esas personas que no nos valoraron, si no fuera por esas mentiras y traiciones que nos hicieron, hoy no estaríamos aquí, no te hubieras cruzado en mi camino, no me hubiera cruzado en el tuyo y tristemente no estaríamos pasando nada de esto.
Gracias a personas que no supieron amar, hoy tengo tantas ganas de hacerlo, quiero tu amor, tu cariño, tu atención, un poco de tu tiempo, quiero saber que te preocupas tanto como yo y quiero que sepas que estoy siempre aquí, al final del día para hacer menos pesada la rutina que nos consume.
No,no soy el,ellos. Y no me interesa conocerlos, tal vez preguntaré de vez en cuando y es simple curiosidad, no te preocupes también responderé las dudas que tengas, como ha sido hasta ahora. No soy ellos y no quiero serlo, no deseo actuar y mucho menos quererte o amarte como ellos lo hicieron.
Yo te quiero de una manera leal y sobre todo sincera y si me permites el tempo a tu lado prometo amarte como nunca nadie te amó.
Carta
miércoles, octubre 21, 2015 Publicadas por poeta_sin_inspiracion a la/s 9:03 p.m. 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)