DiaMAntYna

sábado, marzo 16, 2013
Nadie debería saber nuestra historia,
si la única que fue real, la que el tiempo nos entrego,
ya no quedan rastros de tu piel en mi ser
ni mi sabor en tu boca.

Siendo amigos a la distancia las cosas solo son así
vagas, simples trazos en una pantalla,
letras sin sentimiento y a la vez la única comunicación
verdadera y sincera en tanto tiempo.

Y cuando el cielo se vuelve a cernir grisáceo,
oscuro y el frió se apodera de esta ciudad
me pregunto ¿que tan lejos estas?
aun cuando la respuesta no pasa de ser unos pocos minutos.

Saber las cosas que has dejado atrás,
lo que cambiaste para mejorar su vida,
y lo que tuviste que posponer por tomar las riendas de la tuya
nunca te ha faltado valor ni coraje.

Sonrisas que no he visto surgir, risas que no he provocado en ti
llanto que no he secado y ese ultimo abrazo aun cuelga de mis hombros,
el tiempo nos ha marcado otro compás, y en este rock tu llevas la batería
mientras el ritmo de la guitarra guía mis pasos.

¿Donde vamos a terminar diamantina?,
esta ruleta esta próxima a detenerse,
si mis premoniciones son ciertas
después del negro y luto vienen tus colores.

Viene tu cielo, viene tu brillo,
y todos aquellos sueños de primavera
que se marchitaron en otoño
vuelven a resurgir como la grama en el campo.

Como ayer y como hoy
como el día en que todo empezó
diamantina dime donde cambiaras...

2 comentarios:

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  • Dosis Diarias